26 décembre 2009

reciclaje

estoy aqui a medio cigarro, disfrutando del silencio que a llegado con la oscuridad, bajo las ramas insolentes que duermen sobre el techo.
la sociedad no se

la inmensidad,

no se,
la realidad
que tras mi puerta se dispersa un mundo.

a veces lo e imaginado, como que mi casa esta navegando a la deriva y que debo aferrarme a mi lugar, recostado aguardando que vuelva el sol.

todo esta tan lejos de mi casa, que cuando viajo al mundo me siento unico, extinguiendome.

el papel todo lo soporta, un dibujo, un poema, una fotografia.
recuerdo la vez que encontre en una visita una de mis antepasados, donde mi abuelo tenia unos 8 años con sus padres y hermanos, tomada hace casi 100 años, todos con la postura clara de estar mandando un mensaje al futuro.

pero y esta misiva? me sentiria culpable imprimirla, pero adonde va a parar?
pienso que si realmente me gustase escribir crearia un libro un cuento, y me siento capaz, pero crear que? algo que no muera, algo que aguante estoicamente el paso de los años.

es aqui cuando decido iniciar la concepcion de mi primera escultura, de recoger piedras y buscar un suelo virgen donde crear mis petroglifos, de radicarme en la cantera a dejar las marcas de nuestra civilizacion conectada a la internet esperando que esta vez sea cierto lo del fin del mundo.

pero claro, me arriesgo a sufrir el mismo destino del milodon, años esperando que alguien vuelva a buscarlo, pero con la incertidumbre que se soluciona solo cuando alguien logra encontrarlo.

las palabras nacen palabras, las frases se van creando, modificando, renaciendo y se vuelven a escribir, se transforman en delito, en verso
en poema
mienteme como un poema, porque la vida es bella y las mujeres son dulces
porque incluso las penas son buenas,
porque incluso mis llagas son buenas
porque incluso el amor se invento

Aucun commentaire: