28 décembre 2009

adios ZOO9

en la noche de ayer, 26 de diciembre soñe que estaba en otro momento en otro lugar, hablando otro idioma, calles que no reconozco, mujeres que saben a otras costumbres, que besan distinto.
desperte, inconcientemente segui durmiendo y retome el sueño.
estoy seguro que fue algo premonitorio, que algun dia estare caminando sobre esos adoquines y me detendre un segundo a decir: esto lo habia soñado.
mi destino claramente no esta aqui, eso explica mi mal humor con el presente, donde a pesar que me esfuerzo un mundo por ser medianamente feliz, la nube negra me insinua que no estoy completo.
es posible que esto sea lo ultimo que escriba, al menos este año, el cual el balance general lo mas rescatable fue el viaje por el norte de chile, el peru y bolivia. la gente que conoci, las experiencias que me dieron estos pasos.
cuando volvi, tome un resto de plata y compre este computador, una camara digital filete y me matricule para estudiar frances.
todo me pide a gritos que este año que viene, el 2010 pueda al fin tomar mis cosas y emprender vuelo, el definitivo.
siempre estoy contando con mi regreso y siento que ya no corresponde.
esta navidad tome prestados unos papeles de la imprenta donde trabajo, invente una tarjeta con un contenedor de fotos e imprimi las de mis antepasados, en el soporte que quedo en blanco escribi lo que siento por cada destinatario para mi padre, mis hermanos y tios, una despedida inconciente y para finalizar en la portada escribi ligeramente feliz navidad 2009 y un feliz año 2010.
mi primera opcion es sacar doble nacionalidad para poder viajar a europa sin problemas, ojala que pueda sacar una beca de estudios, seria lo ideal.
plan b por ahora no existe, solo me queda poner la cabeza en la almohada y ver si este sueño se repite o bien me da nuevas pistas, ya que llevo como 2 semanas en que despierto con la sensacion clara que de algo me quieren avisar mediante los sueños...
habra que ver, espero que en un tiempo mas pueda leer esto y tirar lineas, y acordarme de ese amor esquivo que se esconde por ahora de mi en algun lugar.



Aucun commentaire: