06 décembre 2009

AC/DC


Por supuesto, desde ayer existe un antes y un despues de Calamaro.

Primero que todo debo decir que fui a su concierto totalmente solo, sin nadie, fue algo totalmente viceral, no podia plantearme siquiera convencer a mis amigos, menos sentarme a esperar que alguien coincidiera en mi vaga idea de asistir a toda costa.

Obvio que no me arrepiento de nada, creo que por el artista el show y mi presencia en ese recinto como solista lo a posicionado como el mejor concierto vivido.
como lei por ahi en twitter: "Calamaro es la banda sonora de mis highlights vitales"...

Entre 10 mil personas al unico que conocia era precisamente a el, fue el unico que me acompaño a fumar algo mientras se bamboleaba un tango, regalo sus temas a mi corazon desquebrajado con su voz templada y como buen anfitrion con sus letras tambien me acompaño en el largo camino a casa.

Toda esta mezcolanza me dejo con una sensacion buena, desde hoy juro ya no soy el mismo.
... la leccion esta mas que aprendida, gracias al salmon (con todo lo que esta analogia representa) pude volver a encontrarme conmigo y comenzar otro dia a morir tranquilo.

Aucun commentaire: