07 septembre 2009

de la chambre


este sentimiento que me llueve dentro es mi perdicion, alguno acudia a la audicion, me perdi las obras de un lenguaje que, se borro por completo.
siento que mi fuego a quemado toda la ciudad, por decir algo en barbaridad, llevo sobre mis recuerdos ese fuerte sol, que me hizo madurar.
cambiar el orden de este cruel lugar, junto con reflexionar, me puede abortar en mi este destino sucio, sin reglas ni espinas que corten esta debil piel, este humo enfermo de mis secos huesos, del cadaver fiel, de mi inprovisado aspavientos.
ahora llueve, con una fuerza infinita, mas alla del tejado existe una realidad que llora por estas lineas, escondidas, hasta despertar, hasta recorrer de nuevo mil caminos hasta el jardin, donde el aroma a humedad me retorna al punto de partida, al entender los sintomas de mi tierra virgen de amor por culpa del asfalto.
esto es la poesia de mi, mi castigo insoluble, de mi rabia prendida junto a el sirio vulgar, fecundos segundos en un bordemar, donde te veo partir, donde deseo llegar.

Aucun commentaire: